14 cercas encantadoras para tu patio Artículo Publicado el 13.02.2019 por Flavia
Cercas de madera recuperada, piedra natural, postes, etcétera: el cielo es el límite cuando se trata de una cerca para el patio trasero o delantero. Sigue leyendo para ¡conocer 14 cercas encantadoras!
Quizás también te pueda interesar: Recubrir muros y cercas con rosales trepadores
Esta casa de campo tiene un patio trasero repleto de asientos y camas de jardín. La cerca de madera tiene un gran letrero “Fresh produce” (productos frescos) que le da un toque vintage.
Esta cerca de madera pintada de blanco brinda la posibilidad de colocar las macetas sobre los postes.
Para esta granja de Alabama los propietarios han utilizado una valla con postes de madera clásica, apta para el campo.
Esta cerca de madera con postes en forma de x queda estupenda en esta casa de Alabama, Estados Unidos.
Si tienes una casa de estilo contemporáneo, instala una cerca moderna en el patio trasero, que sea tan pintoresca como esta que se ha combinado con plantas perennes.
Los propietarios de esta granja de Washington, estaban en la búsqueda de una casa antigua llena de carácter y, ciertamente la han encontrado. Incluso mantuvieron la cerca original, que creemos que se ve maravillosa y rústica.
Esta casa de Rhode Island ha sido embellecida por su dueño quien construyó una cerca con rejas y plantó generosas glicinas para llenar el espacio de verde.
A veces las cercas no son las protagonistas en el patio trasero, sino los acentos que la rodean como esta rueda de carreta oxidada.
Esta hermosa valla entrecruzada pintada en color negro, se ve moderna y elegante.
Las cercas de madera no precisan ser perfectas, pues la de esta imagen es imperfecta e igual así se ve encantadora.
Esta bonita cerca de madera combina con los cajones del jardín vertical y se ve increíble.
Si necesitas mantener la privacidad, instala una cerca alta como esta a la que además se la ha combinado con hiedra trepadora y jardineras colgantes.
Esta casa de playa ubicada en Massachusetts cuenta con una hermosa cerca blanca que rodea el exterior del hogar y un camino de piedra que recibe a los invitados.
Esta cerca de piedra le añade mucho carácter al patio trasero.