7 suculentas con flores hermosas Artículo Publicado el 10.11.2020 por Flavia
Las suculentas son divinas y pueden ofrecerle a tu jardín flores de diferentes tamaños, formas y colores. En Guía de Jardinería las admiramos por sus formas geométricas y sus colores únicos y, por ello, en esta ocasión te dejaremos un listado de 7 suculentas con flores hermosas.
Quizás también te pueda interesar: Actividades para niños con suculentas ¡Súper divertidas!
Cactus de Navidad
El cactus navideño es una de las pocas plantas crasas que florece varias veces al año. Pueden producir flores en diferentes colores: blanco, rojo y amarillo, lo que lo convierte en una planta perfecta para regalar a tus seres queridos.
Cactus acerico
Si le brindas la cantidad correcta de agua y luz solar, podrás ser recompensado con bellas flores rosadas en primavera. Para incrementar la posibilidad de que florezca, no la riegues hasta varias semanas después de la época primaveral.
Graptopetalum superbum
Esta suculenta es una de las plantas más sencillas de cuidar. Florece en primavera produciendo flores en forma de estrella de color blanco y amarillo con estambres rojos.
Crassula springtime
El período de floración de la crassula springtime es entre finales del invierno y principios de la primavera. Esta suculenta recibe la primavera con racimos de flores rosadas con un agradable aroma que atrae a las abejas y a las mariposas.
Echeveria Doris Taylor
Esta planta crasa sorprende con sus flores únicas de color amarillo o naranja intenso que aparecen a lo largo de un tallo de flores durante la primavera.
Planta de hielo
La planta de hielo también conocida como corpuscularia lehmannii es una suculenta con hojas gruesas que se superponen en pares opuestos. Cuando llega la primavera, podrás ver sus brillantes flores amarillas similares a las margaritas.
Cola de burro
El sedum cola de burro es una suculenta con flores muy fácil de cuidar. Sus hojas carnosas en forma de lágrima y sus tallos colgantes de más de medio centímetro de largo, lo convierten en una de las crasas preferidas de muchos jardineros. En verano podrás encontrar racimos de pequeñas flores rojas escondidas bajo sus hojas.