Componer un topiario de calabazas para halloween Artículo Publicado el 11.10.2012 por Javi
Este próximo halloween hemos de decorar la casa y el jardín de una manera bien elegante. Os presentamos cuatro propuestas para crear unos bonitos topiarios con calabazas. Las podemos colocar en la entrada de la casa, en la terrraza o en el porche o en el camino de acceso a la casa. Son llamativo, elegantes y junto a otros arreglos que hagamos tendremos un jardín terroríficamente bello.
Esta propuesta es de una gran elegancia, calabazas blancas con elementos naturales y típicos del otoño. Unas piñas de pino secas, ramas, hojas… y podemos realizar una composición a juego con la entrada de casa. Elegancia sin estridencias de color para un Halloween diferente.
En cambio esta propuesta es más clásica, un topiario de calabazas anaranjadas atrapadas en una tela de araña, la tejedora se ha instalado en la cumbre y sus hijitas corretean por las calabazas. A ver quién se atreve a desalojarlas. Espeluznante y simpático topiario que hará las delicias de los más pequeños.
Otra propuesta llamativa y llena de colorido. Lleva iluminación interior y aúna modernidad, etnicismo y un cierto toque a lo Charlie Brown, aquel niño que sólo llevaba piedras en su bolsa de golosinas de Halloween. Esta propuesta es muy interesante para decorarla con la colaboración de los pequeños de la casa, seguro que estarán más que dispuestos a pintar las calabazas.
Esta última propuesta es de tal elegancia y porte que aquí la vemos dispuesta como centro de mesa. Pero podemos instalarla en el porche junto a la entrada de la casa y será el faro que más brille en la noche oscura de Halloween. Las calabazas pintadas en color dorado y las luces blancas, cadenas de cuentas de cristal para un topiario muy elegante.
Vía: diynetwork
ideas terrorificas,las calabazas doradas se puedenponer en una ocasion muy especial, no importa que no sea halloween