Guía de Jardinería

Graffiti de musgo Artículo Publicado el 18.09.2012 por Larry

El musgo no tiene por qué ser un enemigo persistente que afea nuestro jardín, piedras o fachada. Todo lo contrario: podemos emplearlo como aliado para la decoración.

Resulta tan sencillo que, en cuanto sepas cómo hacer un graffiti de musgo, querrás hacer el tuyo. Para empezar, necesitas tres puñados de musgo, agua, yogur o suero de leche, un balde y una brocha.

En primer lugar, mezcla el musgo con el agua. Puedes machacarlo o puedes usar una licuadora. Añade también el yogur o suero de leche. Una vez tengas la mezcla lista, pásala al balde. Vete donde quieras hacer tu graffiti y utiliza la brocha para crear el dibujo.

Es importante tener en cuenta que este graffiti será muy difícil de borrar por aquello de que el musgo necesita muy poco para sobrevivir, así que piénsatelo dos veces.

Para que tu graffiti salga bien, solo tienes que regarlo una vez a la semana con agua pulverizada y verás pronto los resultados. Original, ecológico y bonito, ¿verdad? Mándanos tus diseños. ¡Estaremos encantados de compartirlos!

Fotos: inhabitat.com ; poptech.org/blog


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share