Plantas de interior perfectas para apartamentos Artículo Publicado el 23.07.2021 por Flavia
Quienes viven en un apartamento saben que no cualquier planta de interior podría prosperar en él. Las plantas de interior perfectas para apartamentos deben ser resistentes para sobrevivir a la poca cantidad de luz y humedad. Por ello, a continuación, te digo cuáles podrías colocar en un pequeño espacio.
Quizás también te pueda interesar: Plantas de interior que te ayudarán a dormir
Begonia rex
La Begonia rex es una planta de interior hermosa que posee unos colores espectaculares. Su color rosa se mezcla con el púrpura y el verde ahumado y proporcionan un follaje digno de admirar. Las hojas son peludas, lobuladas y fruncidas. Provéele luz, agua y fertilizantes de forma moderada.
Filodendro
El filodendro es una de las plantas de interior más económicas que podrías encontrar y siempre está disponible. Es ideal para quienes viven en un apartamento. Sus hojas verdes en forma de corazón caen libremente sobre el borde de una cesta colgante. Bríndale un riego semanal y luz indirecta.
Planta de jade
Los habitantes de los apartamentos están obsesionados con los cactus y las suculentas. La planta jade tiene hojas carnosas que crecen abundantemente en tallos semi-leñosos. Haz crecer tu planta jade en un sitio con luz brillante y riega cuando el suelo esté seco.
Planta araña
La planta de araña es una de las plantas de interior más populares de la década del 1970. Trae a tu apartamento este espécimen retro e ilumínalo. No precisa mucha agua y puede adaptarse perfectamente a una gran variedad de condiciones de luz. Si quieres que tenga un look vintage, cuelga la maceta de una percha tejida en macramé.
Hiedra inglesa
La hiedra inglesa es una planta resistente que tolera tanto la luz baja como alta y los suelos húmedos y secos. Sus hojas dentadas de color verde oscuro son muy atractivas y, también, puedes encontrar variedades con abigarramiento blanco o amarillo.
¿Qué te han parecido estas plantas de interior perfectas para apartamentos? Deja tus comentarios.